Alcalde de Cazones amenaza a sus empleados

Cazones de Herrara, Ver.- Como una medida de presión para mantener al panismo como fuerza política en Cazones, el alcalde Zenón Pacheco Vergel amenazó con despedir a los empleados de confianza si no se obtienen resultados favorables en la elección de mañana domingo.

Este viernes realizó una reunión con carácter de urgente en donde solo participaron directores de área a quienes insistió en trabajar todo el sábado y domingo para operar en comunidades y barrios de la cabecera municipal.

“Fue tajante y nos dijo que quien no de resultados, va a dejar de ser trabajador del ayuntamiento, está desesperado porque las cosas no le han salido como ha querido, han sido seis meses de pocos resultados”, expresó la empleada municipal, quien solicitó su derecho al anonimato.

Incluso, abundó, se realizaron trabajos de limpieza en el embarcadero de Barra de Cazones en “donde ya billeteó a los pescadores y él se comprometió a retirar todo el lirio acuático, quiere cumplir y hacer todo porque la gente se está dando cuenta de que no hay cambio”, expresó.

En este mismo tema, pobladores de la comunidad Barra de Cazones acusaron de que el mismo alcalde se ha reunido con grupos de pescadores para comprar votos, sin embargo, hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia ante la Fedape.

“Aquí en la noche entran camionetas a repartir material para construcción, ayer (jueves) un grupo de pescadores ya lo esperaba, les prometió mil pesos para que votaran por el PAN, me lo dijo mi cuñado porque a él y su tío son de la gente de Dario ex-candidato a agente municipal”, expresó Martín N, habitante de la localidad.

Comments

comments