Albinegros de Orizaba recibe al América el fin de semana

Orizaba, Ver.- Luego de sufrir dos derrotas seguidas, los Albinegros de Orizaba iniciaron adiestramiento a doble jornada, mañana y tarde, con miras al duelo que sostendrán este sábado en el estadio Luis Pirata Fuente. Éste será el último partido de la primera vuelta del torneo de Apertura 2018 de la Liga Premier de Ascenso y compromiso con el que despedirán el año que agoniza.

Las dos derrotas que han sufrido los bicolores les han calado como el frente frío 12 que azota a la comarca veracruzana, y pese a lo gélido del clima han sudado la ropa de entrenamiento como condenados de San Quintín.

El encuentro del sábado venidero en el denominado coliseo del fraccionamiento Virginia será entre dos conjuntos que no pisan zona de clasificación aún, pero los tres puntos en disputa son de importancia vital para sus aspiraciones de cara a la segunda vuelta del certamen, que comenzará para los orizabeños el sábado 12 de enero en calidad de local.

ara el juego el sábado venidero Águilas y Albinegros llegan tras sufrir descalabro, los Bicolores en su visita a Playa del Carmen por tres goles a uno y los de Coapa cayeron en casa 1-2 ante los Pumas de la UNAM.

En la primera vuelta el conjunto del América ha sido de los pocos que no ha ganado como visitantes, aunque para mala fortuna de los orizabeños, el desempeño bicolor en el Luis de la Fuente no ha sido el mejor, pues en ese escenario solamente han logrado sumar ocho de 21 puntos posibles, 38%.

Y las ofensivas, que también han quedado mucho a deber, destacan como mejores anotadores por parte de Orizaba el defensor Roberto Hernández con tres goles, mientras que por los capitalinos el máximo romperredes es el mediocampista Manuel Pérez, con cuatro dianas.

Diario de Xalapa

Comments

comments