Albañil se quita la vida en el interior de su casa en Poza Rica

Poza Rica.Ver.- Un joven albañil de 23 años de edad se quitó la vida al ahorcarse en el interior de su domicilio, lugar donde la muerte se presentó de forma súbita. Además de que presuntamente se hallaba en medio de adicciones que lo llevaron a una fuerte depresión.

El ahora occiso identificado como Diego fue hallado colgado en la parte trasera de lo que fue su vivienda ubicada sobre la calle Benito Juárez de la colonia Manuel Avila Camacho, muy cerca del parque Cuauhtémoc, a la vez la calle funge como entrada al hospital regional.

A partir de versiones de vecinos indicaron que el joven finado era muy asiduo a estupefacientes diversos, en los últimos meses se le alcanzaba a observar cómo si estuviera “ido” mientras deambulaba por las calles de la colonia.

Todo lo mencionado incremento luego de que la su mamá abandonara tanto a su padre como a él aproximadamente hace un año atrás, probablemente a partir de ahí inicio su calvario emocional que lo llevaría a quitarse la vida el día de ayer.

A pesar de que se le veía trabajar algunas veces esto no era suficiente para verle sonreír a partir de versiones de vecinos, pues siempre caminaba agachado, prácticamente siempre triste, una señora comentó hace unos días le iba a hablar de Dios, pero se metió de inmediato a su vivienda.

Antes del medio día las autoridades recibieron el reporte del albañil sin vida que pendía de una viga al fondo de su domicilio, tras su arribó confirmaron la muerte del ahora occiso y solicitaron a la autoridad competente.

Más tarde arribó el personal de servicios periciales, cuyos expertos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, bajar el cuerpo y trasladarlo al servicio médico forense para la necropsia de rigor, posteriomente sus restos los entregarían a su padre para su cristiana sepultura.

Comments

comments