Albañil agrede a su familia y es arrestado por la policía, en Los Horcones

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Un ayudante de albañil que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio, fue retenido y entregado a la policía, luego de que presuntamente agrediera a su familia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) recibieron una llamada telefónica, manifestándoles que, en el poblado de Los Horcones, un sujeto se encontraba escandalizando, estando bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los vecinos quienes los condujeron hasta el domicilio donde se encontraba el envalentonado sujeto.

Una vez que arribaron a la vivienda donde se había registrado la riña, los uniformados fueron abordados por los afectados quienes pidieron que arrestaran al presunto agresor.

Trascendió que el hombre, de oficio ayudante de albañil, desde temprano empezó a ingerir bebidas embriagantes y ya estando ebrio, empezó a discutir con su familia, hecho que causó temor entre sus vecinos, pues no es la primera vez que comete dicha acción.

Para evitar que la situación se saliera de control, decidieron pedir apoyo a la Comandancia Municipal.

El ebrio sujeto fue arrestado y subido a la patrulla, siendo llevado de inmediato a dicho corporativo policial.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Miguel H. H. de 54 años de edad quien quedó encerrado en la barandilla y a disposición de las autoridades competentes.