Alan Ramírez aclara si es verdad que dejará Banda MS

Banda MS está en uno de sus mejores momentos al hacer historia al reunir a más de 30 mil personas en las tres fechas que ofrecieron en California, lugar donde ofrecieron una conferencia de prensa en la que Alan Ramírez comentó que tenía “muchos planes”, lo que originó una ola de rumores asegurando que dejaría la agrupación.

Este chisme se incrementó cuando el vocalista de la banda dijo al programa “Suelta la sopa”: “Poco a poco van a estar sabiendo más de lo que voy a hacer. Lo único que puedo hacer es que yo mejor me alejo”.

Después del comentario que alertó a los fans, la duda creció cuando su compañero Oswaldo mencionó: “Son muchas cosas las que han pasado que nos llevaron a este momento, pero ahora no podemos adelantar nada”.

Los comentarios de los seguidores eran tan grandes, que varios medios daban por un hecho que Alan estaría fuera de MS, motivo por el cual el propio cantante utilizó sus redes sociales para calmar la situación.

El video que Alan posteó está acompañado con el texto: Si pensaban que esto se iba a acabar! Les digo que me tienen que aguantar por un buen rato! Saludos raza!!#ConTodasLasFuerzas @alanmsoficial”.

Recientemente, se supo que la polémica frase “yo mejor me alejo” es parte de la campaña “En buen plan”, que promueve Banda MS para llevar una vida sana y alejarse de los malos hábitos, fomentando hacer ejercicio y buena alimentación.

Las Estrellas

Comments

comments