Álamo será de los primeros

ÁLAMO, VER.- Seremos uno de los primeros ayuntamientos de Veracruz en entregar al ORFIS el Plan Municipal de Desarrollo, dijo el alcalde Jorge Vera Hernández en el miércoles ciudadano, señalando que la obra urgente, la que escogieron los ciudadanos de las comunidades, estará presente en breve.

Elogió las actividades del Registro Civil en Álamo, dado que en menos de una semana gestionaron y entregaron actas de nacimiento a personas mayores que nunca fueron registradas por sus padres.

Refirió que en el mercado llamado El Barzón se inunda cada vez que llueve y que el gobierno municipal emprenderá trabajos tendentes a resolver ese problema de la misma, instalando un dren pluvial, de la misma manera en que se trabajó en el centro de la ciudad, donde con cualquier lluvia la gente se mojaba al cruzar las calles.

Señaló que los trabajos de bacheo integral en la ciudad se han retrasado por las recientes lluvias y solo se espera que escampe para reemprenderlos: Incluyen la sustitución de los topes altos por otros que no dañen a los vehículos.

En Estación Chapopote trató asuntos relacionados con el sistema múltiple de agua potable, la liberación del permiso para que las colonias de Chapopote, Loma Bonita, Jardín de la Loma, Bienes Nacionales puedan ser atendidos con mejor líquido, exponiendo que se tendrá otra reunión donde estará presente la CAEV.

Al término del miércoles ciudadano, Vera Hernández acudió a la Unidad Deportiva para presenciar la entrega de apoyos a dos mil seiscientas mujeres solteras, por parte del programa asistencial estatal Veracruz Comienza Contigo.

Ahí, invitó a la concurrencia para que acudan los días 23 y 24 de marzo a la Feria de la Salud y aprovechen la oportunidad de revisarse médicamente con especialistas de manera gratuita.

Señaló que el gobernador Yunes Linares visitará Álamo nuevamente el día 24 de marzo y enfatizó que hará gestiones para que las ayudas económicas del programa Veracruz Comienza Contigo se incrementen.

Comments

comments