Álamo, preparado para recibir a los visitantes

ÁLAMO, VER.- El alcalde Jorge Vera Hernández recordó que este martes será el último día en que permanezcan los servicios médicos gratuitos de la Feria de la Salud, por lo que invitó a la ciudadanía para que aprovechen la oportunidad de hacerse examinar mediante los análisis clínicos con equipo de última generación y una atención esmerada.

Seguidamente recordó que ya faltan muy pocos días para que dé principio la tradicional Feria de la Naranja y que se trabaja afanosamente para que las familias que nos visiten se diviertan con todos los eventos que se están preparando.

Especificó que en el primer día de la feria tendrá lugar la tradicional cabalgata partiendo de San Miguel en la orilla del río para hacer el recorrido por las comunidades de la ruta y llegar finalmente al recinto de la feria, donde tendrá lugar un espectáculo ecuestre al que todos están invitados.

Señaló que en el Día del Niño se preparan festejos especiales que incluyen los juegos mecánicos gratis por la mañana y por la tarde, la representación teatral de la obra de moda “Coco”, la función gratuita de un circo y además un festival con regalos y sorpresas.

“Álamo Temapache, Veracruz, es la puerta de la Huasteca veracruzana y recibiremos a los visitantes con los brazos abiertos y con eventos artísticos gratuitos todos los días, en el teatro del pueblo”, especificó el alcalde, quien mencionó que para el primer día de feria se contará con el grupo musical Bronco.

Finalmente explicó que se vive un periodo electoral donde se detienen las descripciones sobre la obra pública, pero no el trabajo, ya que las labores no se pueden detener y el gobierno municipal avanza.

Comments

comments