Álamo contratará a más policías – La Opinión de Poza Rica

Álamo contratará a más policías

Álamo, Ver.- El presidente Jorge Vera Hernández elogió la unidad existente en la comunidad de Piedra Encontrada, indicando que cuando ve tal entusiasmo en una comunidad, el esfuerzo se triplica y es más fácil lograr la transformación que se busca entre gobierno municipal y habitantes.

“Felicito a los habitantes de esta comunidad que han sido beneficiados con la ampliación de las redes eléctricas y otras obras que hemos llevado a cabo en esta comunidad y estamos adquiriendo otros compromisos, que se llevarán a cabo en los dos años y meses que nos faltan para que termine la administración pública” les dijo el alcalde.

Anunció que en la comunidad Santa Martha habrá de inaugurar un comedor y que aprovechará su estancia en ese lugar, para conversar con la gente, tal y como lo hace cada vez que visita alguna comunidad o colonia del municipio de Álamo Temapache.

En el tema de la seguridad, Jorge Vera Hernández dijo que la sociedad espera tener una policía municipal bien disciplinada, perfectamente integrada y con los resultados que todos los ciudadanos esperan.

Anunció la homologación de todos los salarios para el cuerpo policíaco, bajo el compromiso de tener hacia la sociedad la atención puntual que se requiere y la respuesta rápida que el ciudadano demanda y que, por desgracia, en muchos de los casos no se ha dado de manera adecuada.

Recordó que se ha invertido recientemente en patrullas y motocicletas nuevas para robustecer a la policía municipal y sostuvo que la meta en puerta es reclutar a ciento veinte elementos, exhortando a quienes quieran ingresar se inscriban, para que posteriormente sean enviados a Xalapa donde se les practicarán los exámenes de control de confianza que los convertirían en elementos aptos para engrosar las filas de la policía.

Dijo que es apremiante una mejor atención policíaca, pero estableció que es importante la educación que se les imparte a los hijos, a los nietos, para disminuir los riesgos de que los jóvenes desvíen su camino hacia la delincuencia.

Comments

comments