Álamo con espíritu navideño

Álamo, Ver.- Con la ornamentación feérica en la avenida principal, la ciudad comenzó a cobrar nueva vida nocturna y, aunado a los establecimientos con venta de artículos y productos luminosos de temporada, a sentir ya el espíritu navideño.

Y es que, desde el pasado fin de semana, trabajadores del área de Alumbrado, apoyados con elementos de Protección Civil, empezaron a instalar iluminación multicolor a lo largo de la avenida Independencia, desde la esquina con calle Venustiano Carranza hasta la zona del mercado municipal.

Esta es la primera vez en los últimos cuatro años que la citrópolis recobra vitalidad nocturna en temporada decembrina, lo que ha despertado el entusiasmo principalmente de la población infantil, que pide a sus padres llevarlos a recorrer la mencionada arteria, tan sólo para admirar la iluminación que invade la zona urbana.

Todavía falta ornamentar el parque central y el palacio municipal, pero la ciudadanía espera esta vez mayor creatividad para embellecer las principales áreas públicas de la cabecera municipal, y con ello ofrecer a propios y extraños una ciudad más atractiva.

Comments

comments