Álamo, comprometido con el deporte: J. Vera

Álamo, Ver.- En el marco de la firma del convenio para integrar al municipio al Sistema Estatal del Deporte, el alcalde Jorge Vera Hernández se pronunció por impulsar la reconstrucción del tejido social mediante la transformación y desarrollo de las diversas disciplinas deportivas y la activación física.

“Nos da muchísimo gusto recibirlos…estamos completamente seguros de que vamos a lograr con María de los Ángeles, la transformación y el desarrollo puntual del deporte y sus diferentes disciplinas…para la reconstrucción del tejido social por medio de la activación física, junto con los valores y el bienestar Infantil”, precisó.

La cita tuvo lugar en esta ciudad con la directora general del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), María de los Ángeles Ortiz Hernández, con quien se reunieron también alcaldes y representantes de 25 municipios más de la zona norte del estado.

Vera Hernández recibió a la titular del IVD y a Noslen Martínez González, delegado y coordinador de los enlaces del Instituto Veracruzano del Deporte, con la finalidad de integrar a veintiséis municipios al Sistema Estatal del Deporte.

Al encuentro acudieron representantes de Pánuco, El Higo, Tempoal, Tantoyuca, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel, Tancoco, Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama, Naranjos, Ixcatepec, Tamalín, Chontla, Ixhuatlán de Madero, Benito Juárez, Chicontepec, Tamiahua, Tuxpan, Tantima, Chinampa, Tepetzintla, Cerro Azul y Álamo Temapache.

El alcalde alamense elogió la labor de Ortiz Hernández en beneficio del deporte veracruzano, y anotó que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares se caracteriza por trabajar en favor de los habitantes del estado de Veracruz.

Por su lado, María de los Ángeles agradeció a Jorge Vera el recibimiento y la organización del evento, especificando que gracias a la firma de un convenio suscrito el año pasado, se abrieron 603 clubes deportivos comunitarios en todo el estado, gracias al Programa “Veracruz Comienza con el Deporte, y anunció que para el presente año las actividades deportivas se acrecentarán de manera notable.

Comments

comments