Alamenses apoyan a damnificados de Sinaloa | La Opinión de Poza Rica

Alamenses apoyan a damnificados de Sinaloa

Álamo, Ver.- Solidarios con las causas nobles, locatarios del mercado municipal “Miguel Hidalgo” se sumaron desde este viernes a la colecta de víveres y otros apoyos para los damnificados por las inundaciones en el estado de Sinaloa.

El presidente de la Unión de Locatarios, Filiberto Betancourt Gorrochotegui, informó que el centro de acopio se encuentra instalado en el área de carnicerías del centro de abasto, e indicó que podría continuar allí durante todo el fin de semana.

Precisó que todo lo que recaude se entregará al sistema DIF Municipal, el cual por su parte también tiene instalado un centro de acopio en el centro de la ciudad.

Indicó que el propósito es despertar conciencia entre la población alamense para apoyar a los sinaloenses afectados por las inundaciones que sufrieron recientemente, por lo que los interesados en ayudar pueden aportar alimentos enlatados, agua embotellada, aceite comestible, papel sanitario, toallas sanitarias, pañales para bebé, leche en polvo para bebé, toallitas húmedas, y todo producto básico.

Comments

comments