Alamense sale por la puerta falsa, sus familiares esperan su cuerpo

ÁLAMO, Ver.- Un ciudadano alamense, residente de la colonia Pantepec, falleció el jueves en el estado de Sonora, víctima de ahorcamiento; sus familiares solicitaron este viernes la intervención de las autoridades municipales para trasladar su cuerpo hasta su lugar de origen.

El infortunado migrante, Miguel Hernández Antonia, laboraba en aquella norteña entidad como jornalero agrícola en un vivero, dijo una persona que tenía parentesco político con él, y quien reveló que según les reportaron, murió por suicidio.

Mencionó que el ahora occiso vivía solo en aquel lejano lugar, y hasta este viernes desconocían los motivos que lo orillaron a privarse de la vida.

Por cierto, durante su visita a las autoridades locales para solicitar apoyo para su traslado, la hermana del inmolado, Eladia Hernández Antonia, sufrió convulsiones epilépticas y desfallecimiento en la parte baja del foro municipal, lo que movilizó a socorristas de Cruz Roja.

El personal de la benemérita institución le procuró los primeros auxilios y luego de reanimarla la subieron a su ambulancia para trasladarla hasta su domicilio.

Comments

comments