Al ser el santo patrono de Cerro Azul preparan varios festejos en honor a San Pascual Bailón

CERRO AZUL, VER.- A pocos días de que inicien las actividades en honor a San Pascual Bailón, la comunidad católica de este municipio, se declara lista para festejar durante el presente mes de mayo al santo patrono de este lugar.

Para lo cual, en la parroquia de la colonia La Curva, las actividades se tienen contempladas desde la media noche del 17 de mayo, donde se reunirán los católicos para cantarle las mañanitas a San Pascual Bailón.

Las actividades continuarán durante el día con actividades religiosas, como son primeras comuniones, bodas, bautizos y confirmaciones, teniendo contemplada la visita del obispo Juan Navarro Castellanos.

Es importante mencionar que en los próximos días, se espera el arribo de las peregrinaciones de las colonias populares y comunidades, esto en honor al santo patrono de los cerroazulenses.

El párroco Cruz de los Santos Paulin, dio a conocer que la invitación está abierta para toda la población para que se sumen a estas actividades, en donde en lo que respecta a la parroquia, serán diversas las actividades que se están programando para esta importante fecha. Habrá celebraciones religiosas, peregrinaciones, quema de juegos pirotécnicos entre otras acciones más, esperando la asistencia de decenas de personas tanto de la cabecera municipal así como de la zona rural.

Comments

comments