Al ‘Piojo’ le sorprende la salida de Almeyda

Uniéndose al tema del momento, sin importar la rivalidad, Miguel Herrera se dijo sorprendido por la salida de Matías Almeyda de Chivas, quien, a su consideración, le había dado una estabilidad importante a los rojiblancos.

Almeyda viene a darle títulos y estabilidad a un club que no la había tenido. Esto nos sorprende a todos, pero así se maneja el futbol. Son épocas de reconstrucción. No sé qué haya pasado adentro después de los logros que tuvo Almeyda, eso solo la gente de Chivas lo sabe”, expresó al salir de Coapa.

El estratega de las Águilas consideró que en América buscan esa estabilidad y que cuando se da la salida de alguien es porque su ciclo terminó.

Estamos conscientes de que acá se busca la estabilidad. Cuando vienen cambios es porque se acaban los ciclos y viene otra gente, pero se trata de dar mucha estabilidad, y eso lo da los resultados. Por eso creo que Almeyda se lo había ganado, no sé qué pasó”, señaló.

Cuestionado sobre los rumores que lo acercan a la selección mexicana, Herrera se limitó a decir que por ahora no piensa en otra cosa que no sea América, añadiendo que por ahora no tiene intención de regresar al banquillo Tricolor.

Estoy contento en América, espero estar acá mucho tiempo. Cuando haya alguna posibilidad, no desdeño nunca a la selección, pero mi cabeza está cien por ciento en América. No me candidateo, vengo de armar un plantel muy importante para alcanzar los logros que merece esta institución”.

EXCELSIOR

Comments

comments