Al menos dos muertos y tres heridos por tiroteo en Tijuana, Baja California

Al menos dos personas muertas y tres más heridas es el saldo de una balacera registrada esta tarde en el municipio de Tijuana, Baja California.

De acuerdo con el reporte de Sonia de Anda,  “el agresor atacó a una persona que iba caminando por la calle en la que él residía, en la calle Paseo del Pedregal, en la zona de playas de Tijuana, se inicia una persecución policiaca, el sujeto se esconde en su propio domicilio y desde ahí dispara contra los policías.”

La periodistas indicó que el hombre fue abatido y “cuando las autoridades ingresaron a la vivienda encontraron en el sitio a una mujer muerta, quien se cree era pareja sentimental del agresor”.

Cabe mencionar que inicialmente se habló de que el sujeto tenía a una mujer y un niño como rehenes, aunque han señalado de que se trata de quien podría ser su pareja sentimental y un menor, mismo que se encuentra ileso y fue rescatado por elementos de la policía.

Sobre las tres personas heridas, indican que se trata de dos policías, uno presentando un disparo en el hombro y el otro en la frente, y la primera persona que fue herida cuando pasaba por la vivienda del agresor.

Sonia de Anda dijo a XEU Noticias que “la vivienda en la que se registran los hechos violentos no parece ser una vivienda normal, según palabras del Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Marco Antonio Sotomayor, puesto que no hay muebles, solamente hay artículos y en algún momento llegó a considerarse que era una casa de seguridad”.

El sitio fue acordonado por elementos del Ejército, la Policía Estatal, Ministerio, así como elementos municipales.

XEU

Comments

comments