12 disparos terminaron con la vida de un albañil

Pánuco, Ver.- Un trabajador de la construcción fue ejecutado al recibir al menos 12 de los 20 balazos calibre 9 milímetros que le fueron disparados en su contra la tarde del lunes cuando se dirigía a su vivienda a bordo de una bicicleta.

Los sangrientos hechos se desarrollaron en la colonia Gutiérrez, justo en la calle 20 de Noviembre casi esquina con avenida Progreso aproximadamente a las 18:00 horas, lo que alteró la tranquilidad de ese sector de la ciudad.

Presentando los impactos en la parte frontal del cuerpo, quedó tendido el cadáver de Alejandro Domínguez Fuentes, de 27 años de edad, mejor conocido como El Panzón, de ocupación albañil, el cual tenía su residencia en la calle Pascual Orozco de la colonia Revolución Mexicana.

De acuerdo a versiones no oficializadas de personas que se congregaron en la escena del crimen, del interior de un vehículo le dispararon en repetidas ocasiones al infortunado sujeto, el cual cayó boca abajo sobre el pavimento, dando dos de los proyectiles en la barda de una casa-habitación.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales al revisar sus signos vitales, se percataron de que ya no contaba con ellos, motivo por el que se solicitó la presencia en el sitio de personal de Servicios Periciales del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y la Policía Ministerial, procediendo al acordonamiento del área y resguardo del lugar por elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la delegación de Seguridad Pública.

Al momento en que se realizaba el peritaje correspondiente, llegaron familiares de la víctima, los cuales efectuaron el reconocimiento en medio del llanto y la desesperación.

Comments

comments