Al fin se reúne Flavino Ríos con alcaldes paristas

Xalapa, Ver.-El gobernador Flavino Ríos Alvarado y el secretario de Finanzas y Planeación, Antonio Gómez Pelegrín se encuentran reunidos con ocho presidentes municipales del PAN y el PRD, así como sus líderes estatales de Partidos; por Acción Nacional, José de Jesús Mancha Alarcón y de la Revolución Democrática, Rogelio Franco Castán.
En primera instancia ingresaron los líderes de partidos junto con el alcalde de San Rafael, Héctor Lagunes Reyes y otros ediles más.
Minutos después arribó el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez y el presiente municipal de Zacualpan, Julián Luna García; así también Manuel Muñoz Ganem, Encargado del Proceso de Transición del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.
El presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez y otros siete ediles más del PRD y PAN, están reunidos de manera privada en un salon del hotel Xalapa, localizado a un costado del parque Los Tecajetes.
Supuestamente esta reunión se iba a celebrar en las oficinas de la Sefiplan, pero la sede se cambió al hotel Xalapa, con el propósito de tener seguridad.
En voz del alcalde Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez explicó que esta reunión con el gobernador Flavino Ríos Alvarado es para llegar a negociaciones sobre la entrega de participaciones federales que les quedó a deber, el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Sobre la presencia de la policía antimotines en Sefiplan, Yunes Márquez explicó que fue con el propósito de evitar que otros grupos que reclaman recursos, vuelvan a tomar el edificio, como lo hicieron en los dos último días los habitantes del municipio de Soledad Atzompa o los propios alcaldes del PRD y PAN, que hicieron lo propio desde hace 14 días en palacio de gobierno

(AVC/Verónica Huerta)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *