Al fin rompe el silencio alcaldesa de Tancoco | La Opinión de Poza Rica

Al fin rompe el silencio alcaldesa de Tancoco

La alcaldesa Guillermina Cruz Carballo, rompió el silencio en plena fecha conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, y en su defensa sobre las acusaciones de corrupción en su contra, aseguró que el movimiento orquestado por los inconformes tiene tintes misóginos.

Acusó al regidor primero, Armando Alberto Flores Cuervo y a otros funcionarios del ayuntamiento, de incriminarla solo por ser mujer y porque son machistas.

En conferencia de prensa, a la que también invitó a sus simpatizantes, la Presidenta Municipal advirtió que ya está tomando cartas en el asunto, pero no dio detalles de su encuentro con el subsecretario de Gobierno.

Lamentó que por culpa de los manifestantes la ciudadanía no tiene acceso a los diversos servicios que se brindan en el ayuntamiento, además de que muchos trabajos que estaban programados, se encuentran retrasados, entre otros los preparativos para la Semana Santa y la Feria de la Palma y el Sombrero.

Advirtió que todos los trabajadores del ayuntamiento que participan en el movimiento serán despedidos en su momento.

Cruz Carballo pidió a los manifestantes deponer su actitud en beneficio del pueblo y permitir que todo vuelva a la normalidad.

Por su lado, el Síndico Único, Catarino Salvador Lincer, llamó a los inconformes prestarse al diálogo y llegar a un acuerdo mutuo por el bien de la comunidad.

En su momento, la Regidora Segunda acusó que uno de los agitadores, la había interceptado al llegar a la reunión y bajo amenazas le pidió que no fuera a hablar de más.

Comments

comments