Al calor de las bebidas, hiere con navaja a su hermano en Panuco

Pánuco, Ver.- La convivencia que llevaban a cabo dos consanguíneos, estuvo a punto de terminar en tragedia, cuando uno de ellos tomó una filosa navaja que les servía como destapador de cerveza, y le provocó dos heridas a su hermano.

Se trata de los hechos registrados la noche del lunes aproximadamente a las 22:00 horas en la localidad de La Trinidad en donde desde temprana hora iniciaron la ingesta de bebidas alcohólicas Leonardo de la Cruz, de 38 años de edad, y Salvador, de 34 años respectivamente.

Todo indica que la discusión dio inicio, cuando el hermano mayor le reclamó a su hermano, supuestos malos tratos que este le daba a su mamá, en una acción que enfureció al joven, quien antes de decidir lastimarlo, le dijo que no se metiera en asuntos que no eran de su competencia.

Molesto por lo que consideró una falta de respeto hacia su persona, Salvador de la Cruz  le indicó a su consanguíneo que se retirara de su vivienda, y como respuesta recibió una herida con navaja en el brazo derecho y otra a la altura del abdomen.

El agresor al ver la magnitud de su cólera, decidió retirarse a toda prisa, ante los gritos de alarma que se originaron  en torno al sangriento hecho por parte de familiares de la víctima.

El lesionado fue atendido en los patios de la vivienda, en tanto se solicitaba la presencia policiaca en el sitio del incidente, y es que a pesar de que las heridas no fueron de gravedad, sí requería atención médica.

 

Comments

comments