AJ Styles luchó en México, ahora vuelve con WWE

Este 1 de diciembre será la primera ocasión que AJ Styles pise territorio mexicano con WWE, sin embargo el Fenomenal ya conoce nuestro país, pues ha tenido algunas presentaciones.

AAA fue la empresa con la que más veces se presentó el actual campeón de WWE. La primera ocasión fue en 2006, cuando participó en un torneo dentro de Verano de Escándalo, donde junto a Low Ki y Samoa Joe representaron a TNA para vencer en la final a Crazy Boy, Joe Líder y Juventud Guerrera. Antes, en semifinales, habían dejado en el camino a Abismo Negro, Charly Manson, Electroshock e Histeria (en ese combate también hicieron equipo con Homcide).

Ese mismo año apareció en un evento de TNA en Monterrey, donde derrotó a Eric Young y Petey Williams en una triple amenaza.

En 2008, la alianza de la entonces Total Nonstop Action cambió y en ese año se unió al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). La compañía mandó un equipo representativo para el Gran Prix de ese año, dentro de los cuales estaba AJ Styles. En ese certamen Styles eliminó a Rey Bucanero, pero quedó fuera del torneo ante Último Guerrero, aunque al final la copa fue para los importados de manos de Alex Shelley.

Para 2011, TNA volvió a tener alianza con AAA y para Guerra de Titanes, AJ Styles fue enviado a enfrentar al Mesías e intentar quitarle la oportunidad por el Megacampeonato al puertorriqueño, sin embargo no lo consiguió.

inalmente, AJ Styles volvió a AAA en 2013, pero ahora como Campeón de TNA, aunque el Fenomenal ya había abandonado la compañía y estaba en una campaña para defender el cetro por el mundo. De nueva cuenta el Mesías fue el rival, a quien enfrentó en un evento de la empresa.

En lo tenía que ser un duelo de caballeros, la intervención de el Hijo del Fantasma, Chessman, Texano Jr. y Konnan arruinaron el combate. Aunque al final los dos rivales se unieron para repelerlos y poder terminarla lucha, la cual fue para Styles, quien retuvo el cetro.

Ahora Styles vuelve a nuestro país en una nueva etapa, ahora como Campeón de WWE y representante de SmackDown. Estará presente en la gira de la marca por México, el 1 de diciembre en la Ciudad de México, el 2 en Mérida y el 3 en Monterrey.

MEDIOTIEMPO

Comments

comments