Aislinn Derbez muestra cómo ha recuperado su figura

Aislinn Derbez está viviendo al máximo la maternidad al lado de su hija, Kailani, pero al mismo tiempo se está ejercitando para recuperar la figura que tenía antes de su embarazo, pues debido a él subió 21 kilos.

Ella misma ha dicho que no ha sido fácil regresar a las rutinas de ejercicio, pero ahí la lleva. De hecho, compartió ayer en sus Instagram Stories una imagen en la que se ve cómo ha bajado de peso y cómo luce su cuerpo actualmente.

“Y a todas las que me preguntan: No uso faja, el cuerpo solito regresa con disciplina. La buena alimentación y la disciplina están dando frutos… (después de los 21 kilos que subí)”, escribió la actriz sobre una foto en blanco y negro, en la que aparece tomándose una selfie frente al espejo.

La pequeña de Aislinn y Mauricio Ochmann nació el pasado 25 de febrero, así que la hija de Eugenio Derbez tan sólo ha tenido poco más de dos meses para recuperarse, y aunque ya ha bajado mucho, ella dice que aún le falta.

Incluso, publicó otra fotografía de cómo estaba antes, y les preguntó a sus seguidores:

“¿Qué opinan? Creen que si regreso a la normalidad?”, puso como pie a una foto que fue tomada antes de que se embarazada.

Y también lanzó una pequeña encuesta:

“¿Cuánto tiempo le echan (para recuperar su figura)? Nunca o unos 6 meses”, escribió la actriz.

Al parecer, Aislinn está decidida a recuperar su cuerpazo, pero de forma natural y con mucha disciplina. También hay que resaltar que es alguien a quien no le ha importado mostrar sus imperfecciones durante y después de su embarazo, y estamos seguros que pronto conseguirá su objetivo y lucirá como en antaño.

MSN

Comments

comments