¡Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann esperan a su primer bebé!

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez tienen un importante motivo para celebrar: A poco más de un año de haberse casado, la joven pareja ha confirmado que se convertirán en papás.

En una tierna imagen, el protagonista de El Chema compartió la noticia “más maravillosa” de su vida vía Instagram. Con un paisaje espectacular de fondo, los actores aparecen besándose, luciendo sumamente enamorados (algo que suelen compartir en sus redes sociales), pero con un elemento extra que le da forma a esta gran noticia: un pequeño corazón en el vientre de la hija de Eugenio Derbez.

“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas… Quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia… Te amo @aislinnderbez (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión…”, compartió el mexicano.

 

E Online

Comments

comments