¡Ahogado!

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Semidesnudo y atorado entre unas ramas, en medio del río María de la Torre fue hallado el cuerpo sin vida de una persona -aún sin identificar-, hecho que generó la movilización de los cuerpos policiacos y personal de la Factura General del Estado (FGE).

Este macabro hallazgo se realizó al mediodía en el lugar conocido como la Poza del Punto, en la localidad antes citada, por algunos lugareños, que a través del número de emergencias 911 alertaron a las distintas corporaciones.

De acuerdo al reporte policial, algunos vecinos de la zona que caminaban por el sitio, se percataron que a la mitad del afluente se encontraba una persona atorada a unas ramas, por lo que alertaron a los cuerpos de seguridad.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal, los que al corroborar lo dicho, acordonaron el lugar del hallazgo como parte del protocolo para la preservación de las evidencias, además de dar aviso al personal de la FGE.

Fueron los expertos en criminalística de la Subdelegación de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley, para después ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense (SEMEFO) para que le fuera practicada la necropsia de ley, por lo que con la ayuda de algunos lugareños acercar el cuerpo a la orilla.

Por Edgar Juárez Gómez

Comments

comments