¡Ahogado está sin identificar! Permanece en el SEMEFO

TUXPAN.- El cadáver de la persona que fue encontrada flotando en el cauce del río de esta localidad se encuentra en el SEMEFO, y permanece como no identificado, por lo que podría ser sepultado en la fosa común.

Como se informó, a través de este medio de información, los restos de este individuo fueron encontrados flotando en una zona de manglares del río de este puerto, y fue rescatado por personal de Policía Municipal y Protección Civil.

El informe dado a conocer indica que el ahora extinto no contaba con identificación alguna entre sus ropas, y destacaron que se trata de una persona de aproximadamente 60 años, de complexión mediana, tez morena, cabello negro lacio corto, y estaba vestido con un pantalón de mezclilla en color azul, cinturón en color café, y una playera color verde olivo, y calzado color negro.

Autoridades ministeriales han declarado que esperaran el término que dicta la ley para esperar que familiares acudan a identificarlo, de lo contrario será sepultado en la fosa común. Es de mencionar que médicos legistas establecieron como causa de la muerte, anoxia por sumersión.

Comments

comments