Ahogado en la Pitaya, no ha sido identificado

TANTOYUCA, VER.– La tarde del domingo, reportaron al número de emergencias de Protección Civil Municipal, la supuesta presencia de una persona ahogada en una presa, ubicada en la localidad de La Pitaya, congregación Laja Segunda, perteneciente a este municipio.

El reporte lo recibieron alrededor de las 16:00 horas, por lo que de inmediato, pasaron la denuncia ante las autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, para que estos acudieran al lugar de los hechos a tomar conocimiento de lo sucedido y a recabar mayores datos para comenzar la búsqueda y localización dentro del agua.

En el lugar se congregaron varios lugareños de la localidad antes mencionada asombrados por lo que había sucedido, esto al desconocer de quien se trata el cuerpo que se encuentra en las profundidades de la presa, la cual cuenta con dimensiones profundas

Ante el resultado que obtuvieron, lugareños se encuentran consternados, al no saber de quién se trata, por lo que tienen que esperar a que el cuerpo flote, por lo que será durante las primeras horas de este lunes, que el cuerpo salga a flote.

Señalan, que ya han hecho el intento para rescatar el cuerpo del individuo, sin embargo los intentos han sido inútiles, al no poder localizarlo dentro del agua, así es como lo menciono el señor Maximino Tolentino.

Detalló, que podría tratarse de algún vecino de la localidad de Las Conchitas, ya que varias personas de esa comunidad, asisten al jagüey de La Pitaya, por lo tanto serán las autoridades competentes quienes den continuidad a las indagaciones para identificar al infortunado sujeto.

Comments

comments