Aguadulceño detenido por caso de violencia familiar | La Opinión de Poza Rica

Aguadulceño detenido por caso de violencia familiar

Habitante de la comunidad papanteca de Agua Dulce es intervenido por elementos de la Policía Ministerial de Papantla tras cumplimentar una orden de aprehensión en su contra, el delito que se le imputa es de violencia familiar, tras el señalamiento de una fémina.

El hoy detenido es el joven C. D. A. O., de 27 años de edad, de ocupación taxista en este municipio, dijo tener su domicilio en la calle 13 de Septiembre sin número, en la comunidad de Agua Dulce, su aprehensión se hizo efectiva en la calle 13 de Septiembre, cuando el hoy asegurado caminaba.

Fue denunciado tras agredir a una mujer de nombre R. P. M., quien tiene su domicilio en la calle José María Carmona Sin Número, de la comunidad de Agua Dulce, perteneciente a Papantla.

La orden de aprehensión fue liberada en el Juzgado Primero de Primera Instancia de la ciudad de Papantla, tras su aseguramiento los elementos ministeriales lo pusieron a disposición de la Unidad de Procuración de Justicia en este municipio, el hoy detenido no opuso resistencia alguna por lo que accedió a ser llevado los por los policías ministeriales para responder al señalamiento en su contra por el probable delito de violencia familiar.

Comments

comments