Agresivo extranjero remitido a celda preventiva por alterar orden en restaurante

TÚXPAM.- Ciudadano ruso que presuntamente se encontraba actuando de forma agresiva al interior de un céntrico restaurante, de esta ciudad fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y trasladado a las celdas preventivas únicamente por cometer faltas administrativas.

De acuerdo con la información obtenida estos hechos ocurrieron la noche del jueves al interior del restaurante 303 ubicado en la calle Pípila, de la colonia Centro, de este puerto, donde, comensales reportaron a una persona agresiva al interior del inmueble.

Uniformados se apersonaron en el lugar y procedieron asegurar a quien se identificó Kasaev Tarmein, de 51 años, originario de Moscú, Russia.

Dicho sujeto a decir de las autoridades se encontraba actuando de forma agresiva y violenta e inclusive intentó darse a la fuga pero los uniformados lo evitaron y procedieron a remitirlo a la cárcel municipal.

Es de mencionar que el ciudadano de nacionalidad Rusa, habría evitado ser sancionado legalmente puesto que no interpusieron cargos en su contra, ante esta situación únicamente deberá pagar una multa administrativa para recuperar su libertad.

Comments

comments