Agresiva mujer es detenida en Tuxpan por agredir su ex-pareja sentimental y a su ex suegra | La Opinión de Poza Rica

Agresiva mujer es detenida en Tuxpan por agredir su ex-pareja sentimental y a su ex suegra

Tuxpan.- Agresiva mujer que presuntamente se metió a la fuerza a a una propiedad para agredir a quien fuera su pareja sentimental y a su ex suegra fue detenida por elementos de la Policía Municipal pero no fue remitida ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia puesto que agraviados no presentaron cargos en su contra.

De acuerdo con la información obtenida, la reyerta ocurrió en la calle Naranjo, de la colonia Rafael Murillo Vidal, de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad, provocando que vecinos alertaran a los preventivos municipales.

Trascendió que la detenida responde al nombre de Norma Edith Flores Montero, de 34 años, quien no proporcionó más generales pero que se encontraba visible agresiva por lo que policías la trasladaron a las celdas preventivas.

Gustavo Adolfo Guzmán, de 31 años, destacó que la acusada es su ex pareja y que llegó a su casa metiéndose a la fuerza y para que esto brincó la barda para después agredirlo física y verbalmente al igual que a su madre por lo que solicitaron su detención.

Cabe resaltar que uniformados detallaron que a su arribo observaron que la mujer se encontraba amarrada de pies y manos además de que quien se dice agraviado se encontraba encima de ella, argumentando que la tenía así por que estaba demasiado agresiva. Finalmente la mujer fue encarcelada pero los afectados no presentaron cargos en su contra.

Comments

comments