Agredió a su familia en Huejutla

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Un jornalero fue detenido por la policía y remitido tras los barrotes de la cárcel preventiva, luego de que presuntamente escandalizara en su domicilio y agrediera a su familia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de una llamada telefónica, fueron informados que al interior de una vivienda, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos (antes Los Papalotes), un sujeto se encontraba causando escándalo.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los vecinos.

Éstos señalaron el domicilio de donde provenían los gritos por lo que al trasladarse y llegar al lugar, fueron abordados por una señora.

Ésta manifestó que el sujeto arribó al domicilio y empezó a causar escándalo para posteriormente arremeter en contra de ellos.

Una vez que fue ubicado el susodicho, la policía procedió con el arresto y abordo de una patrulla, lo trasladaron de inmediato a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina lo remitieron a la barandilla.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Bartolo C. M. de 58 años con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos (antes Los Papalotes).

Hasta el día de ayer la persona en cuestión continuaba tras los barrotes de la cárcel preventiva y a disposición de las autoridades competentes.

Éste recobraría su libertad una vez que pague la multa al que se hizo acreedor o hasta que cumpla las horas de arresto.

error: Content is protected !!