Agreden a trabajador de compañía en Papantla – La Opinión de Poza Rica

Agreden a trabajador de compañía en Papantla

Papantla, Ver.- Un par de sujetos quienes se hacían acompañar de una mujer y un menor de edad golpearon al trabajador de una compañía porque supuestamente éste le había faltado el respeto a la dama que iba con ellos, versión que fue desmentida por la misma mujer.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:45 de la mañana cuando los agresivos sujetos, de playera negra y roja, comenzaron a reclamarle al empleado, que vestía un uniforme caqui, el porque había ofendido a la mujer de pelo rubio y de baja estatura, sin mediar más palabras se le fueron a los golpes y lo arrinconaron contra una camioneta blanca, a pesar de que había un gran número de personas viendo el bochornoso espectáculo solamente uno se metió a separarlos por la desigualdad de los hechos.

En ese momento la dama le dijo al energúmeno sujeto de pelo chino, canoso y playera negra que no le habían dicho nada.

Segundos después abordaron un Jeep color arena el cual tenían parqueado en la entrada del estacionamiento público que está a lado de los bancos, y no les importó interrumpir la salida de los clientes ni de quienes querían ingresar a este espacio. Fue entonces que salieron del lugar mientras que el sujeto agredido también abordó la camioneta blanca y se fue.

 

Comments

comments