Agreden a taxista en violento asalto

Tlapacoyan, Ver.- Dos sujetos armados atracaron a un taxista de la base del sitio superior que cubre la ruta Tlapacoyan – San Isidro a quien agredieron salvajemente y huyeron del lugar con rumbo a la comunidad Gallo Verde.

Los hechos se registraron en la carretera estatal Tlapacoyan – San José Acateno a la altura de la entrada a la comunidad de Cosmiquiloyan, lugar en donde el taxista Mario Alberto Bandala Arellano, de 24 años, fue interceptado por un par de presuntos delincuentes, quienes lo tundieron a golpes, así como lo despojaron de sus pertenencias y del dinero.

Los agresores dejaron malherido al taxista del sitio número 175 con placas de circulación 43-70-XCV de Veracruz, unidad que fue dañada en el medallón dado que los delincuentes al agredir al taxista alcanzaron a golpear el vehículo.

De acuerdo al informe, los sujetos portaban un arma corta y una escopeta que utilizaron para golpear al chofer del taxi del sitio superior, al cual dejaron abandonado junto con la unidad en el camino vecinal que conduce a la comunidad en mención.

El taxista recibió atención del personal de Cruz Roja, quienes luego de canalizarlo lo trasladaron al hospital local para su atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña