Agilizan preparativos para enfrentar contingencias

Cerro Azul, Ver.- Con la temporada de lluvias encima, este martes al mediodía se definirán las diversas acciones tendientes a enfrentar posibles contingencias, durante una reunión interinstitucional en la que participarán las instancias que integran la Unidad Municipal de Protección Civil.

El encuentro está programado para las 12:00 horas en el Salón Pioneros de Palacio Municipal, y a donde se espera la participación de enviados o representantes de instituciones como el Ejército Mexicano, Petróleos Mexicanos, Hospital de la Comunidad, Centro de Salud, Cruz Roja, Policía Estatal y, obviamente, del Ayuntamiento.

Esta será la segunda reunión sobre el tema, luego de que con anterioridad se realizara un encuentro con varias dependencias del gobierno municipal.

Una fuente de Protección Civil indicó que en este segundo encuentro se entregará y dará a conocer el Plan Municipal para Tormentas y Huracanes, por lo que será de suma importancia para toda la población cerroazulense.

Mientras tanto, voces ciudadanas externaron su preocupación por la falta de limpieza en algunos canales y arroyos que atraviesan la ciudad, pues además de maleza y hierba, también están atascados de basura diversa que impide que el agua fluya adecuadamente.

Comments

comments