Agente Municipal hace negocio, ebrio causa daños y lo protegen

PAPANTLA, VER.- Un sujeto que conducía en completo estado de ebriedad, provocó un fuerte percance, esto en la localidad El Chote, donde con su camioneta derribó varios postes de concreto que sirven como protección para la escuela primaria “Miguel Hidalgo”.

El hecho provocó la rápida movilización de cuerpos de emergencia, así como elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron en cuestión de minutos siendo informados de lo sucedido vía telefónica por otros automovilistas que transitaba por esa zona.

Se trata de una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, de color vino, identificada con la matrícula de circulación YJT-47-44 del estado de Veracruz, la cual era conducida por un sujeto que se negó a identificarse y que fue resguardado al interior de la agencia municipal.

Pese a que al sitio arribaron las autoridades, es importante destacar que el agente municipal Prudencio Presas Jiménez, se negó a hacer entrega de éste, alegando que habría llegado a un acuerdo con el detenido y su familia, quienes le entregarían la cantidad de $5000 pesos para reparar los daños.

La camioneta, quedó abandonada metros delante del sitio del percance, muy cerca de la entrada a un fraccionamiento. Ésta fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y con la ayuda de una grúa, enviada al corralón.

Por Juan Olmedo

Comments

comments