Agencias de viaje en miras del totonacapan

Las 200 agencias de viaje más importantes del país tienen en la mira a la Región Totonaca como un destino de placer, algo que quedó confirmado luego de sostener este lunes una reunión con representantes del sector turismo de la entidad.

El presidente de la Asociación mexicana de hoteles y moteles de Poza Rica, Francisco Elías Guevara, informó que se ha promocionado todo el estado de Veracruz, pero en especial esta región, para impulsar en su totalidad sus atractivos.

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo (Sectur) de Veracruz, se da impulso al turismo regional, para dar a conocer a nivel nacional las riquezas naturales, gastronómicas y culturales que posee esta zona.

Cabe mencionar, que además de este esfuerzo, se han realizado otras actividades, como Fantrips en esta región y la visita de “influencers” que tienen un alto impacto en redes sociales, quienes promocionan la belleza de esta zona norveracruzana.

Además, se tiene un sitio web para promoción, regiontotonaca.com desde donde se pueden hacer reservaciones de servicios en los municipios que conforman esta área geográfica.

 

Comments

comments