África Zavala logra abdomen de acero y lo muestra en bikini | La Opinión de Poza Rica

África Zavala logra abdomen de acero y lo muestra en bikini

La actriz África Zavala, quien ha intervenido en teleseries y telenovelas como La jefa del campeón, Atrapada y La doble vida de Estela Carrillo, logra tener un abdomen de acero y lo muestra en bikini, en sus redes sociales. ¡Impresionante! Así luce Zavala en Instagram, y sus más de un millón 400 mil fans quedan sorprendidos.

África Zavala, quien es egresada del CEA, comparte varias imágenes con las cuales complace  a sus seguidores en redes, y esta vez los vuelve a dejar con el ojo cuadrado, tras mostrar su abdomen. La actriz de 33 años de edad sabe de que manera complacer a su público y lo logra nuevamente.

¡Te ves bellísima!”, ¡Que hermosa, diviértete lindo dia, Guapa!, “Cuerpazoooo”, con algunos de los comentarios que dejan algunos de sus fans.

View this post on Instagram

Si vas a tirar la toalla que sea en la playa 😎

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

Zavala se formó en la actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, donde egresó en el año 2004. Según información en su biografía, su primera oportunidad en pantalla fue en la comedia Bajo el mismo techo.

El proyecto más reciente en el cual se le vio es Atrapada, serie que se transmitió durante 2018 a través de Imagen Televisión y en la que actuó al lado de Érick Chapa, Fernando Ciangherotti y Verónica Merchant, entre otros.

África Zavala fue pareja sentimental del también actor Eduardo Yáñez, y recientemente se dio a conocer que África Zavala estrena romance con una actor que intervino en Luis Miguel, la serie.

DEBATE

Comments

comments