Aficionado peruano sube 25 kilos para ver a la Bicolor en Rusia

El futbol nos ha dejado huistorias que confirman que la pasión de los fanáticos puede llegar a límites que ni siquiera imaginamos y cuando se trata de un Mundial, esto puede escalar a niveles increíbles.

El Comercio de Perú ha dado a conocer una historia de esas que parecen broma, pero que terminan por ser realidades que superan la ficción.

Miguel F. es un seguidor peruano de 24 años que tuvo que recurrir a una medida extrema para poder conserguir entradas para ver a la Blanquirroja en el Mundial Rusia 2018.

“Las localidades se acabaron pronto y no me podía quedar sin Mundial. Antes incluso que mi equipo está Perú. Fui a todos los partidos y me había jurado a mí mismo el estar en Rusia… pero solo quedaban entradas de movilidad reducida. Uno de los requisitos era sufrir obesidad mórbida y yo estaba en 30 de índice de masa corporal cuando debía estar en 35. Me faltaban 25 kilos”, reveló.

Ante esta situación, Miguel decidió aventurarse y adquirir las entradas de movilidad reducida, teniendo que certficar su condición tres meses después, por lo que ha confesado que comenzó a comer de todo para lograrlo.

“Compré las entradas y luego empecé a engordar. Comía de todo, sobre todo hidratos de carbono. Tenía tres meses para presentar el certificado de obesidad y por suerte lo cumplí”, sentenció.

Así, Miguel F. demuestra que hay aficionados capaces de todo por su equipo (selección en este caso) y más luego de esperar 26 años para ver a su país en una Copa del Mundo.

Fox Sports

Comments

comments