Aficionado mexicano trepa a poste de alumbrado público y el faro se desprende

Un aficionado de la selección mexicana intentó colocar una bandera en un poste de luz y terminó cayendo al pavimento.

En un video que circula en redes sociales se muestra el momento exacto en que el joven se intenta sostener, pero el faro se desprende.

“¡No mames!”, dijo una de las presentes, justo un instante después de que se produjera el accidente. No hay más información sobre el estado de salud del muchacho.

La Selección Mexicana de Fútbol logró este miércoles un angustioso pase a los octavos de final de la Copa del Mundo, favorecido por el triunfo 2-0 de Corea del Sur sobre Alemania. México perdió 3-0 ante Suecia y jugó su peor partido en esta competencia; sin embargo, por la estadística, ayudado del esfuerzo realizado por los coreanos que resistieron los embates teutones, el seleccionado nacional está en la siguiente fase.

Alemania, Campeón Mundial hace cuatro años, ha quedado fuera, lo que es un sonoro fracaso para el seleccionado germano y la sorpresa total en Rusia 2018.

La selección mexicana y Suecia se enfrentaron por el pase a los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El Tri, contrario a lo que mostró contra Alemania y Corea del Sur se mostró nervioso y como un equipo frágil en la zona defensiva. Atrás quedó aquel equipo de pases precisos y que generaba peligro con contragolpes a velocidad.

Suecia, un equipo fuerte y bien parado en el terreno de juego tomó desde el inicio las acciones del partido.

SINEMBARGO

Comments

comments