Afectaciones en el mercado

Papantla, Ver.- Los fuertes vientos registrados la madrugada del miércoles provocaron daños en el techado del mercado Hidalgo, donde, de persistir la afectación, terminará por causar problemas en al menos 22 locales.

Así lo dio a conocer Javier Vera, representante de los locatarios de la tercera sección del mercado Hidalgo, quien al conocer la gravedad de la situación, acudió a palacio a entrevistarse con el alcalde Marcos Romero Sánchez, a quien, luego de plantearle la situación, le ofreció inmediato apoyo para resolver la problemática.

Comentó que de por sí las láminas de fibra de vidrio ya estaban sentidas, porque tienen más de 18 años de haber sido colocadas; pero que ahora, con los fuertes vientos, terminaron por resquebrajarse.

Indicó que son por lo menos 22 locales los que se verán afectados directamente en caso de persistir la afectación de las láminas, por lo que urge sean cambiadas a la brevedad posible, antes que llegue la temporada de lluvias a partir del 1º de junio.

Para finalizar, el entrevistado lamentó las bajas ventas que se han registrado en los últimos días en el mercado Hidalgo, que les ha obligado a algunos locatarios a prescindir del servicio de sus
empleados.

Comments

comments