Adrian Uribe no asistirá al mundial de Rusia

Adrián Uribe continúa hospitalizado en la Ciudad de México debido a la peritonitis aguda, que lo mantuvo por 20 días en terapia intensiva, y por indicaciones médicas no podrá cumplir los compromisos que tenía pactados para el Mundial de Rusia.

“Los doctores fueron muy claros conmigo y me dijeron que necesito estar mínimo dos meses sin hacer nada, en reposo total”, explicó el actor al programa radiofónico de Javier Poza.

El protagonista de la serie Nosotros los Guapos declaró que no se puede arriesgar y ponerse mal de nuevo, por ello desea seguir todas las indicaciones al pie de la letra, por lo que también cancela su gira ‘Imparables’, show que presenta en compañía de Omar Chaparro.

Memo del Bosque aseguró a Univisión Entretenimiento que Ariel Miramontes, conocido por interpretar a “Albertano”, personaje de la emisión María de Todos los Ángeles, ocupará el lugar de Uribe en este evento deportivo.

Gracias a todos! 🙏

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el

“Hay veces que la vida tiene que parar, el cuerpo te lo pide. Yo vine por un dolor muy fuerte de urgencia y me dijeron que me tenía que quedar porque estaban parados mis intestinos… mañana cumplo un mes en el hospital”, así resumió el comediante su situación actual.

Las Estrellas

Comments

comments