Adrián Uribe, en terapia intensiva

Adrián Uribe informó hace unos días que había sido operado y que ya estaba mejor, aunque no comentó en ese momento a qué se debió su cirugía.

Y aunque todo parecía ir perfectamente, por desgracia tuvo que ser intervenido otra vez ayer, y ya se reveló que todo fue por problemas intestinales que tuvo el actor.

“El Sr. Adrián Uribe fue intervenido quirúrgicamente el día 24 de abril del año en curso, debido a que presentó un cuadro de abdomen agudo secundario a una oclusión intestinal, en relación a adherencias intestinales severas.

No hay mejor tranquilizante para para estos momentos que la mano de mi madre. Gracias a todos por sus oraciones y buenas vibras. Todo salió bien gracias a Dios.

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el 26 Abr, 2018 a las 5:13 PDT

“El día de ayer requirió de una segunda intervención por recurrencia del cuadro de oclusión, agregándose una perforación intestinal. Actualmente, el Sr. Uribe se encuentra estable con una adecuada evolución postoperatoria. Sin embargo, continúa bajo vigilancia estrecha en terapia intensiva por parte de un equipo multidisciplinario y con visitas restringidas para asegurar su completa recuperación”, se indicó a través de un comunicado que fue presentado en el programa Hoy.

Por supuesto, no sólo su familia ha estado apoyándolo en este momento tan duro para él, sino también sus colegas quienes, a través de las redes sociales, le han transmitido su apoyo, entre ellos José Manuel Figueroa y Omar Chaparro, este último con quien realiza Imparables El Show.

“@adrianuribe Te quiero amigo, te admiro, y tu amistad es de las joyas más bellas que me ha dado esta vida, tu oído y tu consejo siempre altamente cotizado en mi corazón, amino Cabron, tu siempre brincas todo obstáculo, PRONTA RECUPERACIÓN, #VengaBaluarte”, indicó el cantante en Twitter.

“@adrianuribe un guerrero, un rey, un verdadero amigo… Gracias por sus oraciones, más que pronto @imparableselshow regresa a las andadas… #VengaBaluarte”, señaló por su parte Chaparro en su cuenta de Instagram.

Zeleb

Comments

comments