Admite presidente municipal sus adeudos en Xalapa

Xalapa, Ver.- El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, reconoció que su administración tiene adeudos con algunos empresarios locales por los servicios que han prestado al Ayuntamiento.
No obstante, dijo que de le está dando seguimiento a estos casos, pues argumentó que por cuestiones burocráticas tardan hasta 3 meses los pagos, situación que mantiene inconformes a los empresarios.

“El problema que tenemos ahí en Tesorería y administración es el pago a los proveedores, es una situación en la cual ya me estoy avocando para que yo personalmente vigile que avancen rápidamente los trámites”.
Lamentó que sean trámites muy burocráticos, pero no informó a cuánto asciende la cantidad que se les adeuda a los empresarios.
“Es un escándalo que se tengan dos o tres meses un papel parado en un trámite, me parece que es algo muy cuestionable y estamos tomando las medidas necesarias para que los proveedores tengan prontamente su pago”.

Cabe recordar que esta situación la dio a conocer el regidor encargado de la Comisión de Desarrollo Económico, Juan Gabriel Fernández Garibay, quien dijo que son al menos 15 empresarios locales los que se están viendo afectados.

Comments

comments