Adeudo ante la CAEV por un millón de pesos

Compartir en:

CHICONTEPEC, VER.- Aproximadamente un millón de pesos, adeudan los usuarios de la cabecera municipal ante la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) con sede en la zona centro de esta ciudad, por lo que realizarán el corte a los morosos.

Al respecto, Marciano Hernández de la Cruz, jefe de la oficina de la CAEV, manifestó que en lo que va de este año 2019, han reparado gran número de fugas en las líneas de conducción que suministra el agua a las familias de la zona centro, barrios, colonias y algunas comunidades del municipio.

Refirió que en este año se han registrado daños en el equipo de bombeo y han realizado el cambio, aunque en ocasiones ha existido demora, pero han dado solución y restablecido el servicio en la cabecera municipal, así como en las 18 comunidades de la cuenca de Tlacolula de este municipio.

“Hemos enfrentado diversas dificultadas para el suministro, pero ya se esta normalizando e invitamos a los usuarios a que se pongan al corriente en el pago del servicio”, afirmó el jefe de la oficina de CAEV.

“Con los recursos que se recaudan, se invierten para los gastos de operación que realiza la CAEV y para el mantenimiento de las líneas de conducción que dotan de agua a las familias de la cabecera municipal y comunidades de la cuenca de Tlacolula”, indicó.

“Vamos a empezar con el corte del servicio a los usuarios morosos, tan solo en la cabecera municipal tenemos un rezago de aproximadamente un millón de pesos, les pedimos que se pongan al corriente con su pago”, expresó.

Recordó que en meses anteriores a consecuencia del estiaje enfrentaron problemas con el suministro de agua a las familias de este municipio, pero que se esta normalizando el servicio.

error: Content is protected !!