Adeudan 47 mdp al CRIT

Poza Rica, Ver.- El director del general del CRIT Veracruz, Ángel René Zavaleta Mora, dijo que el 27 y 28 de septiembre se llevarán a cabo las primeras jornadas extramuros en Poza Rica, “este programa busca ofrecer a la población en general los servicios que tenemos en el CRIT de una manera gratuita”.

Además señaló que es un servicio comunitario el cual generan a través de los vínculos con los ayuntamientos, las consultas que se darán son médicas, terapéuticas, psicológicas, “cualquier servicio que tenemos tendrá un módulo, de igual forma la gente que requiera de un pediatra, ortopedista, neurólogo, genetistas los vamos a tener de manera gratuita para adultos y niños, el servicio es para todos”.

Refirió que los interesados ya pueden sacar su cita al llamar al 82-632-33 para ordenar las citas, de esa forma no esperarán mucho, pero asimismo quienes prefieran llegar a la Plaza Cívica lo pueden hacer para que se lleven a cabo las consultas correspondientes en cada una de las especialidades.

En otro orden de ideas mencionó que también llevan a cabo las jornadas de inclusión en donde invitan a las instituciones que pueden facilitar a las personas con discapacidades, para que tengan sus estánds, también habrá bazares del CRIT. En este encuentro van a participar aproximadamente 40 instituciones, “el ayuntamiento es parte importante, también el DIF, así como la Jurisdicción Sanitaria Número 3, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Ese día harán la entrega a la escuela y empresa incluyente, de un premio, esto consiste en que hagan un video donde promueven la inclusión dentro de su institución, por lo tanto es necesario que lo hagan antes del 17 de septiembre y lo suban al Facebook de la página del CRIT.

Respecto al pago de apoyos del gobierno del estado hasta el momento no han recibido un solo peso, lo que nos pagaron fue del año pasado y eso ocurrió en el mes de marzo aproximadamente.

Comments

comments