Adam Levine se convirtió en el centro de fuertes burlas

En un clip podemos ver un reciente episodio en el que Blake Shelton, Adam Levine, Kelly Clarkson y Alicia Keys por un momento dejaron el debate sobre el talento de los participantes para enfocarse en lo que lucen ellos. Aunque la atención sin duda se la llevó la polémica camisa de Adam.

“Claramente sabes sobre Jimmy Buffet porque hoy estás usando su camisa”, bromea Shelton después de referirse a Levine como “Tommy Bahama” y “Ace Ventura” y bromeando que su camisa debía ser regada.

“Sé cómo suena Nueva York. Toda mi familia es de Nueva York”, le dice Levine a un concursante cuando Keys dice que ella es la única con crédito en Nueva York, y ella responde: “No con esa camisa, no es así”.

Mientras Adam recibe el peso de los insultos, Kelly Clarkson tampoco es inmune.

“Tal vez estaba distraído por esa camiseta ridícula que Kelly lleva”, dice Shelton, refiriéndose al vestido negro y con un 14 en dorado por los hombros de Clarkson.

“¿Hablas en serio esta vez?” pregunta, dando vueltas para mostrar su nombre estampado en la parte posterior. “No soy conocida por la ropa, pero esto es genial”.

Y luego las bromas de Adam continúan, como de costumbre.

E!

Comments

comments