Acusaron al gobierno de Citlali de ser imprudente

Tamiahua, Ver- “No hagas cosas malas que parezcan buenas”… tal como clama el famoso refrán, prestadores de servicios aseguran que el anuncio realizado en la página oficial del Gobierno del Tamiahua fue imprudente, porque exhibe datos personales y se pone en riesgo la seguridad de los dueños de hoteles.

En su red social oficial, el ayuntamiento publicó la lista de hoteles, números de servicio e incluso nombres de dueños y encargados de cada inmueble.
Explican que el año pasado, varios integrantes de este sector sufrieron por intentos de extorsión telefónica, lo que orilló a algunos empleados a solicitar su baja laboral por miedo a verse involucrados en una situación de riesgo e incluso algunos dueños se fueron de la villa, dejando sus negocios encargados con personal de confianza.

Por tal motivo reprobaron la publicación donde aparecen los nombres de sus representantes y aseguraron que, si se tenía la intención de apoyar para impulsar la ocupación hotelera, era más que suficiente dar el nombre del lugar y número de recepción.
“En la publicación se puede ver que faltan nombres de representantes porque no se atrevieron a dar referencias para la base de datos que levantó el gobierno municipal, menos para hacerla pública”, expusieron.

Conocido hotelero de la villa dijo que, aunque tal vez la intención de la alcaldesa Citlali Medellín sea buena, al intentar atraer más turismo y llenar los hoteles los días en que se lleven a cabo los festivales, lo cierto es que esta campaña los ha puesto en peligro.

Pero, además, aunque se haga promoción de los hoteles de la villa, al momento de que los turistas hablan para hacer reservaciones y se enteran que las habitaciones están saturadas, se molestan y los acusan por publicitar un lugar que no está preparado para tanta gente, finalizó.

Comments

comments