Acusan de desleal a presidente auxiliar

Huauchinango, Pue.- Para la presidenta del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juani Maldonado Infante, su partido se quedó sin regidora en esta Comuna y manifestó que tiene dudas sobre el destino del voto que emitió el presidente auxiliar de Tenango de las Flores, quien supuestamente “es Verde”, pero antes de la elección se reunió y convocó gente para un mitin de perredistas.

Sobre el presidente auxiliar de Tenango de las Flores, Alfredo Gutiérrez Baza, quien fue propuesta del PVEM para encabezar una planilla y convertirse en autoridad de la localidad más poblada de Huauchinango, Juani Maldonado manifestó su desconfianza sobre su fidelidad al instituto político del tucán.

El pasado 22 de mayo, Alfredo Gutiérrez se reunió con el senador Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta y la abanderada al gobierno del estado, Roxana Luna Porquillo, ambos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y posteriormente asistió a un mitin político del Partido del Sol Azteca, realizado en Tenango de las Flores.

La lideresa del Partido Verde, señaló que Alfredo Gutiérrez no fue el único presidente auxiliar que asistió al mitin del PRD, “hubo otros, pero a diferencia de él, sí me avisaron de lo que iban a hacer, pero el de Tenango de las Flores se tomó la atribución a título personal”.

De manera irónica comentó, “se ha de sentir una persona muy plural, pues después de eso todavía asistió a un mitin de Blanca Alcalá (Candidata del PRI-PVEM)”, también dijo que duda para quién habrá sido el voto de Gutiérrez Baza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña