Acusa regidora golpeteo político de edil cazoneño

Cazones de Herrera, Ver.- Como un golpeteo político calificó la regidora cuarta, Maria de Lurdes Santiago Jiménez, los señalamientos hechos en su contra por la directora municipal de desarrollo social, Areli Basilio Vázquez, quien le acusó de lucrar con el reparto de leche en las comunidades de La Encantada y La Ceiba al inicio de la administración.

La edil de extracción MORENA, citó en rueda de prensa que las declaraciones vertidas de Basilio Vázquez en medios regionales son falsas, pues mostró un documento con el nombre de la regidora en donde existe un supuesto autobeneficio con la Leche que reparte Liconsa.

“Yo nunca recibí nada del programa, muestra un papel en donde viene mi nombre pero no mi firma, mi nombre puede aparecer en cualquier lado, pero eso no asegura que yo en mis funciones como regidora recibí producto”, expresó.

Agregó que todo obedece al desprestigio que quiere hacer el gobierno panista luego de que ella exhibió las arbitrariedades del alcalde Zenón Pacheco Vergel, quien aprovechó de su permiso de maternidad para que le quitara dos comisiones, entre ellas la de Desarrollo Social, misma que le fue asignada casualmente a un regidor de extracción panista.

“Yo no estoy aquí por el alcalde, yo estoy por elección popular, he venido a trabajar porque esa es la convicción de mi partido, a alzar la voz por nuestra gente”, expresó la regidora.

Por esta razón y ante los señalamientos lanzados en su contra, retó a la directora de Desarrollo Municipal, Areli Basilio a retractarse de sus acusaciones, pues de no hacerlo le exigirá de manera personal visitar las localidades este miércoles a fin de constatar que nunca hubo lucro con el reparto de leche.

“Quiero decirle a la gente que estos es un golpeteo político porque yo no me quedo callada, quiero que la directora se retracte y la invito a que vayamos a las comunidades para que vea que sus señalamientos son infundados, que nunca cobre 45 pesos por la leche, porque todo esto lo manejaron ellos”, finalizó.

Comments

comments