Acusa Fidel Kuri persecución del Gobernador de Veracruz

Fidel Kuri, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó este miércoles en entrevista para Radio Fórmula, que las cuentas bancarias de siete futbolistas del equipo jarocho fueron congeladas por la Secretaría de Finanzas del Estado de Veracruz.

“Al Gobernador no le gusta el deporte, aunque lo vean corriendo en el boulevard, nos está persiguiendo a jugadores y a mí, desde que llegó me ha perseguido, ahora ya las auditorias no son sólo a mi persona ni a mis empresas, traigo 19 auditorías y a siete jugadores de los mejores que tengo les abrieron auditorias de parte de la Secretaría de Finanzas del Estado, sus cuentas las tienen canceladas porque les mandaron auditorias”, expresó.

Kuri Grajales explicó que la situación ha distraído a los jugadores en su lucha por no descender y, al mismo tiempo,  tener sus cuentas congeladas ante la “persecución” que sostiene el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

“Mis mejores jugadores en lugar de estar pensando en futbol y cómo ganar, están pensando en problemas de auditorías.  Eran siete y se han ido arreglando, no hay problemas de nada, se les pagan sus nóminas bien. Ustedes saben que un deportista se basa en lo mental, parte de lo físico, pero lo mental es fundamental”, señaló.

Los jugadores que al momento tienen sus cuentas bancarias congeladas son Daniel Villalva,Antonio Martínez, Juan Albín, Hugo Cid y Carlos Esquivel.

 

 

 

ARISTEGUI/DEPORTES

nlx

Comments

comments