Acuchillan a policía municipal

Castillo de Teayo, Ver.- Un elemento de la Policía Municipal fue apuñalado mientras se encontraba franco, presuntamente fue atacado con un arma blanca por la espalda; se encontraba en estado de ebriedad.

El guardián del orden fue identificado como Guillermo, de 25 años de edad, con domicilio en este municipio, quien resultó con un pulmón perforado y dos heridas más a la altura del riñón, del lado derecho.

Los hechos ocurrieron en el campo deportivo 5 de Mayo, la noche del domingo, lugar hasta donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Tihuatlán, quienes fueron solicitados por familiares y lo trasladaron al hospital.

De primera instancia lo llevaron al hospital de Álamo Temapache, donde los médicos no lo recibieron para no atenderlo, sin más, la unidad de emergencia lo trasladó al hospital regional de Poza Rica, donde quedó internado.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el Policía Municipal se encuentra fuera de peligro, por lo que no tardaría mucho en el nosocomio.
Cabe destacar que el pasado viernes 8 de junio del presente mes, los policías municipales asistieron de manera inmediata a la localidad del Pasito, de este municipio, lugar donde desplegaron un operativo, donde al menos seis sujetos desconocidos balearon a una familia completa.

De estos hechos, hasta el momento no hay pistas de los agresores de la familia baleada, de acuerdo con datos recabados, la esposa del vaquero y su hijo de siete años ya fueron dados de alta del hospital, solo se encuentra internado el encargado del rancho El Zapote, tras ser herido en el abdomen.

Comments

comments