Acuchillan a mujer en Gutiérrez Zamora

Gutiérrez Zamora Ver. Mujer zamoreña fue encontrada herida, sentada en la banqueta de una calle, luego de que se hiciera el reporte de una riña en un lugar cercano; fue trasladada al hospital para ser atendida.

De acuerdo a lo informado los hechos se dieron minutos antes de las 1700 horas, una llamada anónima alertó a las autoridades policiales, sobre una riña que se estaba suscitando sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, en un terreno baldío ubicado a un costado de una tienda de conveniencia.

Por lo tanto los elementos policiacos se trasladaron al lugar, sin embargo se encontraron solamente con la mujer, sentada en la esquina que se forma entre la calle mencionada y la calle Cerisola, por lo que se acercaron a auxiliarla.

Se trataba de quien dijo llamarse Martha García, de 49 años de edad, la cual al parecer por el estado etílico que presentaba, no supo dar su domicilio, y al ser cuestionada dijo que había sido herida con un arma blanca.

Presentaba una cortadura en el brazo derecho por lo que también se pidió el apoyo de personal de la cruz roja, quienes se trasladaron de inmediato, para darle los primeros auxilios y posteriormente trasladarla al hospital integral Melchor Ocampo, para recibir atención médica.

Los elementos municipales realizaron un recorrido de búsqueda para dar con el agresor, sin embargo la agraviada no quiso dar identidad de la persona que le ocasionó la herida.

Comments

comments